lunes, 4 de febrero de 2013

Yo sabía que esto no iba a funcionar, que me iba a encontrar en una noche como hoy, escribiendo otra vez a las cinco menos cinco de la madrugada de un lunes, escribiéndote a vos. 
A veces no sé si seré yo, si son los demás, si es el destino, el tiempo, no entiendo qué mierda puede ser, pero es algo que me hace crearme a mí tantas preguntas de las cuales muy pocas encuentro respuestas. 
Sabía que esto iba a pasar, pero sigo con la costumbre de primero actuar y después pensar, o quizás si pienso antes, sólo que lo ignoro. Lo único que rescato de esto, son las enseñanzas, a pesar de que vengan acompañadas de algunas que otras noches de llantos en el medio.
Y respiro ondo, se me hace un nudo en la garganta y aguanto las ganas de llorar, odio llorar.
Hace un año atrás te importaba, te sentía tan cerca, éramos tan confiables el uno con el otro, y me acuerdo que me dijiste, caminando, mientras yo miraba para todos lados.. ''bueno, sabés que aunque nos conozcamos poco, podes confiar en mí, cualquier cosa que necesites me avisás'' y te miré.. ''gracias, igual está todo bien'', no, no estaba todo bien, y no está todo bien, nunca está TODO bien, no entiendo por qué la gente se acostumbra a decir eso.
Y ahora, siento que ni te importo, siento que te da igual si estoy bien, mal, más o menos, estable, inestable, caprichosa, loca, histérica. Siento que necesito soltarte todo esto un día, cara a cara, pero ¿desde cuándo yo soy una persona valiente no?
No sé si soy yo que estoy muy sensible, o si de verdad esto me afecta, prefiero optar por lo de que yo estoy muy sensible porque no aguanto la idea de saber que me afecta algo, prefiero hacer que ''nada me importa'' y que estos sentimientos se vayan con el mínimo tiempo posible, que es lo que suelo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario