lunes, 1 de abril de 2013

Desde que tengo uso de razón siempre hubo más razones para amargarme un día especial para mí, UN día de los 365 días del año. 
No pido cosas extraordinarias, no pido milagros, no pido mucho, y creo que ni siquiera tendría que pedirlo porque hay cosas que tendrían que salir de cada uno.
No puedo evitar llorar al escribir esto, no tengo otra cosa para descargarme, porque si lo hablo, no importa qué diga, termina siendo mi culpa y si escucho me hace mierda. Así que parece que es mucho más productivo hablarle a la nada, escribir en un blog donde nadie lo lee y llorar para descargarme. 
¿Qué tan dificil puede ser que por un día del puto año no me eches mierda?
Quiero escaparme y pasarlo con la persona que me diga 'che, yo te quiero ver en tu cumple', lo haría, pasarla con la persona que realmente tenga ganas de estar conmigo, que no haya posibilidades de que la pase mal. 

PIDO UN PUTO DÍA CADA 364.

No hay comentarios:

Publicar un comentario